Al Momento El informativo en el interior

En Olancho, capturan agricultor por la supuesta violación agravada de una menor de 12 años

Olancho. En obediencia a una orden judicial, funcionarios de la Policía Nacional capturaron a un agricultor, por el supuesto delito de violación agravada de 12 años.

En la aldea San Luis de Lajas, del municipio de San Francisco de Becerra, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) reportaron la actividad operativa.

Dicho individuo, cuenta con 31 años, es originario y residente en el mismo lugar de su arresto, a quien se le hizo saber sus derechos como detenido.

Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa, Olancho, ordeno su captura el 17 de enero del año en curso, por suponerlo responsable del delito de violación agravada en perjuicio de testigo protegido menor de edad.

Según investigaciones, el sospechoso es vecino de la víctima, situación que aprovechó para cometer su ilícito.

Al finalizar el procedimiento administrativo, la DPI trasladó al capturado a las instalaciones judiciales correspondientes para que se proceda conforme a Ley.

Related Posts

  1. Ojalá en Honduras hubiera una ley que cada violador le pusieran pena de muerte, porque esto es algo nefasto que existan hombre con mente enferma para ocasionar tanto dolor en las niñas y debería de haber más protección para las niñas y niños de nuestro país

  2. Rodrigo Aarón Dubón García says:

    Que triste que estén saliendo tantos de estos casos de adultos abusando de niñas pequeñas, me hace cuestionar sobre la cultura de nuestro país y en especial de los hombres de regiones rurales.

  3. Nohelia Rodríguez says:

    Que lamentable ver este tipo de noticias, si el acusado suele ser culpable ojalá le caiga todo el peso de la ley y de la ley divina. Aún no entiendo como puede a ver personas así, enfermas que hagan daño a los niños de esta manera tan horrible.

  4. Tesla Berrios Brito says:

    Llamentable hace tan solo una semana se publico algo similar en nuestra nacion estos casos se reproducen diariamente esto es un indicador fatal de que algo no esta bien con la salud mental del pueblo que estamos callendo en precipicio de falta de valores morales y sumergiendonos en adicciones de mala procedencia pero realmente tienen que seguir trabando

  5. Genesis Azeneth Suazo says:

    Que tristeza ver que cada dia sufren menores por causa de violaciones, ojala se hallen las pruebas necesarias en todos estos casos y se haga justicia

  6. Marisa Sulay Gálvez Hernandez says:

    Que lamentable que sigan ocurriendo estos casos en el país, da tristeza ver cómo le siguen haciendo daño a más niñas y jóvenes, insisto que se debe de tener más cuidado con los niños sabiendo cómo está la situación.

  7. Angie Barahona says:

    Los casos de violación últimamente han aumentado, lo importante es que al menos le dieron captura a este hombre.
    Las autoridades deberían darle prioridad a este tema, tal vez asi, se logra reducir estos casos de violación.

  8. Jennifer Irias says:

    Que triste ver estas noticias todos los días, debería haber otro castigo por parte de las autoridades para estas personas inhumanas que no piensan en los traumas que les causan a los menores de edad.

  9. Francis Toledo says:

    Que lamentable que cada día suceda un caso de abuso sexual en nuestro país, Honduras debería de aplicar la pena de muerte para estos degenerados.

  10. Ojalá no siguieran tapando los rostros de las personas así, porque es necesario que las personas sepan quienes son y como se ven.

    Las violaciones son una aberración, y debe haber un castigo más severo para los que lo cometen. Pero se necesita más colaboración por parte de la población para llegar a un punto más serio del tema.

  11. José Ventura says:

    Los operativos deberían de realizarse con muchísima mas frecuencia, yendo a tal punto de que la evidencia sea mas eficaz porque muchos de estas violaciones por desgracia tardan años en demostrar la culpabilidad.

  12. Christell Alexandra Canales Lagos says:

    Es increíble la cantidad de noticias que se presentan sobre estos hechos. Pienso que para ellos debería de aprobarse la pena de muerte, tal vez así ya no se presenten muchos casos sobre este tema y pueda que se regule el comportamiento de estos humanos.

  13. Fallon Sanabria says:

    Es decepcionante seguir leyendo sobre violaciones a menores de edad, las autoridades deben poner mano dura con estos abusadores para que de una vez por todas dejen de manchar la inocencia de nuestros niños y jóvenes. No es justo que comenzando sus vidas carguen con esa desgracia, la muerte se merecen esos perversos sucios.

  14. Sinceramente que en este paìs no dejo de ver noticias relacionadas con traficantes y violadores, que lamentable.
    Las penas por estos delitos deberìan de incrementar tal vez asì dejan de continuar con estas mañas.

  15. Isis Abigail Salgado says:

    Que repugnante es ver todo los días este tipo de acontecimientos, cada vez sorprende más la picardia de los hombres, gracias a las autoridades que atraparon a este sujeto, ahora toca esperar que se le asigne su castigo por arruinar la inocencia de la menor.

  16. Que el peso de la ley sea contra este hombre sicopata que cometió este delito de violacion contra una menor y esperemos que este caso no se quede impune y el Juez le dé la castigo y los años que se merece ya que indigna la verdad saber que hay personas de mal corazón y de acto y mente bulgar ya que todos tenemos familiares y no querramos que pase algo así; ya que ni con la cárcel paga el daño ocasionado psicológico y moral que le deja ala menor de por vida pero ya en la cárcel no volverá hacer un peligro más para la Sociedad.

  17. Natalie Flores says:

    Quizás la captura de este hombre no desaparezca las violaciones en el país, pero sí es uno menos, por lo tanto, menos niñas que quizás el pudo haber violado estando en libertad. No entiendo cómo personas como el le pueden hacer algo así a una niña, de verdad que es preocupante este gran aumento que se ha visto de este delito en el país, ojalá que priven de libertad todas esas personas que hacen este acto tan repugnante.

  18. Es triste ver este tipo de noticias casi todos los días estas personas no piensan en sus acciones y luego se arrepienten por todo el daño hecho, ojala y vaya a la cárcel por este delito, pensar que esta menor ahora puede tener problemas a futuro por lo sucedido.

  19. Paula Sarahí Idiáquez Alvarado says:

    Que horrible, casi a diario se están dando este tipo de noticias, ya no hay respeto a la inocencia de estos pequeñines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *