Al Momento Sucesos

Agentes de la policía detienen a un sujeto por el delito de Violación

Talanga. – Mediante la atención a una denuncia interpuesta a la línea del 911, agentes asignados al Distrito 8-1 de la Unidad Departamental de Prevención #8 (UDEP-8), logró la detención de manera infraganti de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de violación en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de una dama.

La acción policial fue efectuada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a este distrito.

Se trata de un campesino de 29 años, quién es originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Maria Jose de Comayaguela.

El imputado fue puesto a la orden del Juzgado del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Related Posts

  1. Mario Daniel Ramírez Arguijo says:

    Las autoridades deben estar atentas a estas situaciones y actuar inmediatamente para erradicar ese tipo de personas. Una violación, en la mayoría de sus casos, deja marcada a la víctima, independiente de la edad que tenga.

  2. Me parece muy bien que la policia actue de manera rapida, pero tambien es triste ver como cada vez aumenta actos de violencia contra las mujeres, se deberia poner una nueva normativa judicialmente para controlar más este tipo de acciones.

  3. Es excelente que le hayan dado captura a este sujeto y más por el enorme daño que hizo, es impresionante que cada día existen noticias sobre como hubo captura de individuos que cometieron una violación.

  4. Día a Día vemos estos tipos de caso, que triste lo que estamos viviendo, esperemos que se haga justicia en este caso y así se eviten estas situaciones que realmente indignan a la población

  5. Es lamentable que se den este tipo de casos y que lo peor es que a veces quedan impunes cuando verdaderamente la persona cometió el crimen. Nos tenemos que acomodar a esperar que se realicen investigaciones eficaces que finalmente nunca llegan. Espero que se llegue al fin de este caso y de encontrar culpable a esta persona, la ley se cumpla.

  6. Christell Alexandra Canales Lagos says:

    Las consecuencias de una violación dependen en gran medida del tipo de abuso y sus circunstancias, hay estudios que estiman que un alto porcentaje de las víctimas de Violencia o Abuso sexual presentan secuelas, dentro de las que están: desconfianza, miedo, hostilidad hacia el sexo de quien agredió o hacia la familia si se siente que no se protegió, vergüenza, ansiedad, culpa, huida de casa, fracaso escolar e ingestión de drogas, alta incidencia de insatisfacción y disfunciones sexuales, depresión, angustia, mayor incidencia de embarazos no deseados y embarazo temprano, inicio temprano de las relaciones sexuales e infecciones de transmisión sexual, todo esto puede sufrir una víctima de violación. Por eso opino de que se debe de hacer justicia para todas estas personas que sufren de abusos sexuales.

  7. Katherin Rodríguez says:

    Lo más difícil de todo es que después de ver tantos casos a diario, cómo que noto que la sociedad ya no le presta la atención que debe ser necesaria, prácticamente es algo que se está normalizando que una mujer sea víctima de cualquier tipo de abuso, y como que tenemos que vivir con eso, es sierto que el daño ya está hecho pero ayudar psicológicamente puede mejorar la condición de vida de la víctima.

  8. Samay Velásquez says:

    Es una noticia preocupante, ya que implica que un individuo ha sido arrestado por el grave delito de violación. La violación es un delito que causa un gran daño a la víctima y puede tener graves consecuencias físicas y emocionales para ellas. Es importante que los perpetradores de este tipo de sean delitos llevados ante la justicia y reciban el castigo que merecen por sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *