Al Momento Nacionales

Cesar Noé Pino asume como nuevo subdirector general de Senasa

Tegucigalpa. Ángel Emilio Aguilar, Director General de Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (Senasa), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), junto directores técnicos y equipo de apoyo en reunión de trabajo, le da la bienvenida a Cesar Augusto Noé Pino como nuevo Subdirector General de la institución.

Pino, fue juramentado recientemente en el cargo por el viceministro de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, Sergio Coello en presencia del Secretario General Celso Alvarado, luego de ser propuesto en el cargo por el Consejo Directivo de Senasa que preside la ministra de la SAG, Laura Elena Suazo y nombrado por la Presidenta Xiomara Castro.

Pino, se venía desempeñando como Jefe de la Unidad de Admisibilidad en la institución, y fue Director General en el año 2006, y cuenta con una trayectoria y experiencia en el sector productivo de más de 40 años, lo que le ha permitido alcanzar la apertura de más de 12 mercados para productos hondureños a nivel internacional.

“Como equipo estamos contentos, reconocemos la trayectoria profesional de Pino, así como su forma de trabajo, y se que con sus conocimientos viene a fortalecer  aún más el accionar institucional en beneficio de los sectores”,  expresó, Aguilar.

Related Posts

  1. Esperemos sea una muy buena dirección por parte del doctor pino ya que tiene una amplia trayectoria tiene buena experiencia que se espera lo mejor del desempeño de él

  2. Amelián Zeron says:

    Que asuma con mucha responsabilidad este cargo el nuevo ministro de SENASA, y que como todos presente informe ante sus jefes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *