Al Momento Nacionales

DIPAMPCO captura cuatro féminas por intentar introducir droga a cárcel de máxima seguridad

Santa Bárbara Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado ( DIPAMPCO) dieron detención a cuatro jóvenes cuando intentaba ingresar supuesta marihuana al Centro Penitenciario de Ilama.

Se trata de cuatro jóvenes de 20, 25,18 y 21 años originarias y residente de Tegucigalpa, a quienes se le supone responsable del delito de tráfico de droga agravado en perjuicio de la Salud Pública del Estado de Honduras.

Según el reporte policial, al momento de ingresar a la cárcel se le realizó el procedimiento correspondiente en la zona de escáner, y de inmediato los efectivos policiales notaron algo extraño, encontrando 10 envoltorios conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana que venían ocultos dentro de sus pertenencias

Las detenidas fueron remitida ante las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones para deducir su grado de responsabilidad.

Related Posts

  1. Belmaris Sierra says:

    Me da gusto que las autoridades penitenciarias, estén al pendiente de lo que ingresa a la cárcel, vivimos en un pais donde la seguridad se puede comprar con dinero así que necesitamos autoridades responsables y que velen por el bienestar del pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *