Al Momento El informativo en el interior

Grupos organizados del occidente del país exponen sus productos en la feria de San Marcos de Colón

San Marcos Ocotepeque.- En el marco de la feria patronal en el municipio de San Marcos, Ocotepeque, Visión Mundial expuso en diferentes stands, muestras del trabajo que se realiza con los grupos organizados del Valle de Sensenti.

Claudia María Espinoza regidora y en representación del alcalde municipal, expresó en su discurso que “estamos comprometidos con este bello pueblo que muestra las más grande feria de la zona somos un pueblo que poco a poco vamos innovando, es por eso que esta mañana le hacemos el llamado que apoye estas actividades ya que solo con la participación de todos y todas llegaremos lejos.

Felicitó a las personas que expusieron su producción en los stands por su esfuerzo y dedicación, señaló que “San Marcos de Ocotepeque tiene un potencial productivo tanto en el café como en ganado y también su propia gente que es la que produce la mayor parte de lo que estamos viendo y comprando”.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de observar y probar algunas de las muestras elaboradas por los grupos expositores entre los que destacaron, El buen sabor alimenticio, dio a conocer el delicioso pan el grupo de mujeres, Mesa grande expuso el rico pescado cosechado en la región y el representante de la campa que mostró el barro y manualidades de pino.

La presencia de productores y productoras y visitantes a la feria de este municipio estuvo bajo una vigilancia por parte de la policía y miembros del ejército nacional.

Por: José Alemán

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *