Al Momento Sucesos

Agente de Policía es embestida por vehículo mientras cumplía con su deber

Tegucigalpa.- Una agente de la Policía Nacional fue embestida por un vehículo frente a las Instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Tegucigalpa, cuando realizaba su labor de dar vía al tráfico vehicular.

La funcionaria que sufrió lesiones en su cuerpo esta asignada a la seguridad perimetral de las instalaciones del CNE.

Debido al atropellamiento fue trasladada a un centro asistencial donde permanece bajo atención médica por las severas fracturas producidas.

El informe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), indica que la mujer que conducía el vehículo no iba atenta al flujo vial por lo que ocasionó el accidente.

Related Posts

  1. Itala Martínez says:

    Increíble lo que hacen unas personas, las personas que manejan en vehículo tienen una gran responsabilidad, pero la gente parece que no le gusta respetar, pobre de la policía que solo estaba cumpliendo con su trabajo.

  2. Abraham Vallejo says:

    Hay muchas personas que por ir distraída con su dispositivo móvil o distraído en otra cosa, es que ocasionan este tipo de accidentes. Deberían haber sanciones muy fuertes para este tipo de personas y así disminuir estos problemas.

  3. Brayan Ordoñez says:

    Parte de la culpa la tuvo la agente policíal porque a pesar de ver que venía el carro ella le dio la espalda y decidió pararse frente a él, ojalá se tomen las medidas necesarias y que sea justa la resolución.

  4. Marggie Vijil says:

    Existen muchas personas irresponsables al volante y que no estan conscientes del gran daño que pueden ocasionar. Las personas deben poner mano dura a la hora de que las personas adquieran sus licencias, son muchas las que las obtienen bajo, bajo. Por otra parte, no hay mucho que las autoridades puedan hacer, siempre habrán personas que les gusta aprender por las malas que ciertas cosas están mal.

  5. Roberto Andrés Diaz Barahona says:

    Es triste de verdad ver como una oficial de policía resultó herida al solo cumplir con su deber, ojala se haga la investigación necesaria y así saber por qué la conductora iba distraída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *