Al Momento El informativo en el interior

Agentes de la Policía detienen a persona en posesión de arma de fuego y droga en El Porvenir

El porvenir, Francisco Morazán.- Tras operativo de prevención mediante vehículo, la Unidad Departamental de Prevención 8 (UDEP-8),logra la detención de una persona por suponerla responsable de los delitos de tráfico de drogas, y porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

La acción fue efectuada por agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en la aldea el Pedernal municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

Al momento de ser requerido, al sospechoso se le decomisó como prueba constitutiva de los delitos una arma de fuego tipo escopeta, dls bolsas plásticas color negro negro conteniendo hierba seca supuesta marihuana y una de rojo conteniendo en su interior semillas de supuesta marihuana.

El detenido es un sujeto de 54 años, de oficio comerciante, originario de El Porvenir y residente del barrio San Cristóbal del municipio de El Porvenir, misma donde se reportó la detención.

Tal como determina la ley, mediante expediente investigativo, se pondrá a disposición de la fiscalía local del Ministerio Público al sospechoso, al igual que la evidencia decomisada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *