Al Momento El informativo político

Presidente del Partido Nacional y congresista republicana sostienen importante diálogo

El Presidente del Partido Nacional, David Chávez Madison, sostuvo una importante reunión con la congresista republicana de Estados Unidos, por el estado de Florida en la Cámara de Representantes, María Elvira Salazar.

La reunión entre Chávez Madison y Salazar sirvió para que intercambiaran criterios sobre diversos temas de interés como los valores de la familia, la libertad, la democracia y la lucha contra el socialismo de Cuba y Venezuela.

María Elvira Salazar (62) es una política, periodista y conductora de televisión estadounidense de origen cubano, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el 27.° distrito congresional de Florida.

Salazar forma parte del Partido Republicano.

El presidente del PNH, Chávez Madison afirmó que la reunión sirvió para intercambiar importantes criterios sobre temas elementales en Latinoamérica como la familia, la democracia, la libertad y decisión de luchar contra el socialismo a nivel del continente.

Salazar expresó sus deseos por trabajar en pro de los aspectos referidos, y que son temas de interés que espera se puedan garantizar en Honduras.

A la vez, ambos coincidieron en la necesidad de fortalecer los vínculos de una democracia participativa, inclusiva y defensora de los derechos de la familia en Latinoamérica.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *