Al Momento El informativo en el interior

Por violencia domésticas han sido detenidas cuatros personas en La Ceiba

Atlántida.- En una redada contra la violencia doméstica, policías de la Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1), capturan a tres individuos en hechos aislados que, se encontraron en flagrancia golpeando a sus parejas sentimentales en La Ceiba, Atlántida.

En rápida acción se trasladaron los policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), asignados a la UDEP-1.

El primer caso se registró en la Colonia Piñata de la aldea de San Juan Pueblo, allí privaron de la libertad por orden judicial al un joven de 21 años, quien fue requerido por golpear a su pareja delante de sus dos hijos.

Por otra parte, en la Zona Viva de La Ceiba, fue capturado un odontólogo de 53 años, originario de Isla de la Bahía, y residente del mismo lugar donde se dio la detención, quien es señalado de por el mismo punible.

De igual manera, en la Colonia Miramar se capturo a un mecánico de 31 años, que estaba maltratando físicamente a su hermana, el mismo andaba bajo los efectos de alcohol, es por eso que se procedió con la detencion inmediata.

Otra diligencia judicial fue ejecutada en el área de la Colonia Melgar, donde un maestro de primaria de 32 años, fue detenido por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja sentimental.

Los cuatro sujetos detenidos antes mencionados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez local.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *