Al Momento Nacionales

Universidad Nacional de la Policía de Honduras busca acercarse a población vulnerable

Se inician relaciones por parte de la Universidad Nacional de la Policía de Honduras (UNPH) con la Organización de Olimpiadas Especiales (OOE), para realizar actividades en los centros de estudio policial que pertenecen a la Universidad.

El Presidente de la OOE, licenciado Ramón Matamoros mostró a la comitiva de la UNPH sus instalaciones y explicó a detalle cuales son los deportes que ofrece su organización y así poder hacer partícipes de los mismos a los funcionarios policiales que lo necesiten en el futuro.

De esta intervención surgirá un diagnóstico que permitirá a la Policía Nacional de Honduras (PN), integrar a participantes de estos deportes y también colaborar de manera directa en el desarrollo de eventos deportivos realizados por la OOE.

La gestión se realizó desde la Vicerrectoría de Vinculación y Cultura Ciudadana de la UNPH, dirigida por el Comisario de Policía Martín Mejía Flores, quien hace poco fue asignado a esa dependencia de la Universidad.

Es a través de estas acciones que la UNPH, busca el acercamiento a la comunidad y poder ayudar a las poblaciones en riesgo social, y de esta manera transformar desde la educación, la realidad de cada actor social del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *