Al Momento El informativo político

Luis Redondo: “Este Poder del Estado debe cumplir con una Agenda de Proyectos de decretos que no pueden dilatarse”

Mediante un comunicado, el presidente del Congreso, Luis Redondo, hizo un llamado a las bancadas de oposición a unirse en el cumplimiento de la importante agenda que se tienen que desarrollar en el parlamento hondureño.

“Este Poder del Estado debe cumplir con una Agenda de proyectos de decreto que no pueden dilatarse, entre ellos, decretos de justicia tributaria, amnistía migratoria, compensación económica al transporte urbano, decretos contra el lavado de activos y corrupción, medio ambiente y de seguridad de la población”, citó el presidente Luis Redondo.

En este comunicado, también el que el presidente Redondo denunció una alarmante serie de irregularidades en el proceso legislativo que se refiere a las publicaciones, sanciones de distintos decretos y actas de sesiones legislativas.

“Ninguna Acta de Sesión literal (completa) o sucinta (resumida) del Congreso Nacional de los periodos anteriores a nuestra administración (2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018. 2019, 2020, 2021 y 2022 (enero)) fue firmada”, denuncia el comunicado.

Adicionalmente, el congresista presidente Luis Redondo dejó claro que todas las irregularidades encontradas, nuevas, futuras y pasadas, de las administraciones anteriores del Poder Legislativo, continuarán en total investigación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *