Al Momento El informativo en el interior

En menos de 12 horas DPI arresta a comerciante por suponerlo responsable de abusar sexualmente de una fémina en Colón

Colón. En una pronta y efectiva labor investigativa, la Policía Nacional, logró identificar y capturar al supuesto responsable de abusar sexualmente de una fémina.

Esta actividad operativa, fue reportada por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia Salomón, Tocoa, Colón.

El arrestado es un comerciante de 33 años, originario de Olanchito, Yoro y residente en donde se efectuó se formal detección.

A el se le detuvo en flagrancia, por la supuesta comisión del delito de violación, en perjuicio de un testigo protegido.

Según las Investigaciones, la víctima se encontraba en su casa de habitación, cuando en horas de la madrugada del día de hoy, un ciudadano conocido llego pidiéndole ayuda, diciendo que tenia un problema por lo que nesesitaba de su colaboración, una ves que la víctima salió este sujeto le apunto con una pistola amenazándola que se subiera a su motocicleta quien la llevó a un lugar solitario donde abusó sexualmente.

Una vez que se tuvo conocimiento de dicho crimen, agentes de la DPI ejecutaron varias acciones de vigilancia y seguimiento logrando identificar y arrestar al supuesto responsable del delito de violación.

Al momento de su detención, se le encontró en su poder la siguiente evidencia:

  • 01 motocicleta, marca zmoto, modelo sx1, color rojo

01 teléfono celular, marca Samsung, color azul

Es importante mencionar que el ahora detenido, será puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de Tocoa, Colón, para que se le continué con el procedimiento conforme a Ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *