Al Momento Sucesos

Por maltrato familiar agravado en contra de su madre, arrestan a individuo en Copán

La detención se realizó mediante denuncia al sistema de emergencia 9-1-1, en el barrio el Carmen del municipio de Trinidad.

Copán.08 de julio , 2023. Mediante denuncia al sistema de emergencia 9-1-1, agentes de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), capturaron en el barrio el Carmen municipio de Trinidad ,a un individuo, por el supuesto delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de su progenitora.

El arrestado es un agricultor de 27 años de edad , es originario ,y residente en mismo lugar de la detención.

la acción policíal la ejecutaron funcionarios Policíales la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC ),asignados a la UDEP-4 Distrito 4‐1 de este occidental departamento.

El arrestado fue trasladado a las oficinas de la Dirección Policíal de Investigaciónes en Santa Rosa de Copán, y puesto a la orden del Ministerio Público para continúar con su formal procesamiento, para que responda por el delito que se le acusa .

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña y sigue duplicando esfuerzos en búsqueda y ubicación implicados en hechos delictivos y poniéndolos a disposición de autoridad competente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *