Al Momento El informativo político

Partido Nacional le apuesta a la formación de líderes con el taller «Comunicar para Ganar»

El Partido Nacional llevó a cabo un taller de capacitación denominado «Comunicar para Ganar», dirigido a todos los miembros de su estructura partidaria con el objetivo de formar y construir liderazgos en los 18 departamentos del país.

El Partido Nacional se caracteriza por trabajar en unidad, uniendo a todos los nacionalistas bajo una misma visión.

Este enfoque de unidad es promovido por el líder nacionalista Tito Asfura, quien ha liderado con determinación y compromiso. Bajo su liderazgo, se ha impulsado la consolidación de las bases del partido y se fomentó la participación activa de todos los miembros, con el objetivo de fortalecer la fuerza política del Partido Nacional.

La figura de Tito Asfura se destaca por su liderazgo indiscutible y su dedicación incansable, demostrando que está plenamente comprometido con el avance del partido y dispuesto a liderar a todos los nacionalistas hacia un futuro prósperoCapacitación digital- oratoria y cronograma electoral.

En esta ocasión, el equipo se trasladó a la ciudad de Nacaome para realizar una jornada de capacitación con los líderes de los nueve municipios del departamento de Valle.

Durante el encuentro, se abordaron temas como el activismo digital, la elaboración de mensajes ganadores, el cronograma electoral y los resultados electorales.

El taller de capacitación se brinda baja un proceso de planificacion de la bancada del Partido Nacional en el Congreso Nacional, la Asociación de Alcaldes Nacionalistas y la dirigencia del Partido Nacional.

Esta iniciativa está dirigida a alcaldes, vicealcaldes, convencionales, presidentes de comités locales y departamentales, diputados, regidores, comités de juventud, gerentes y coordinadores de centros de votación.

La jornada de capacitación resultó altamente provechosa, ya que contó con la asistencia total de la estructura y la dirigencia de los nueve municipios del departamento de Valle.

Los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar las ponencias de destacados expositores como Luis Castro, Marco Antonio Caballero, Edwin Cerrato y Billy Leiva, entre otros.Nuevos desafíos.

Durante su disertación, el congresista, Tomas Zambrano Molina, resaltó «la importancia de continuar aprendiendo y formando nuevos liderazgos en el Partido Nacional».

«Debemos estar preparados cada día, porque como partido debemos estar listos en cualquier área en la que se nos llame para trabajar por el país y por nuestra institución», resaltó Zambrano.

Asimismo, añadió: «No podemos quedarnos callados, debemos salir y decirle a los hondureños que los que hoy gobiernan lo están haciendo mal, muy mal».El taller de capacitación «Comunicar para Ganar» continuará este fin de semana en otras ciudades del país, como parte de los esfuerzos del Partido Nacional por fortalecer la comunicación efectiva y la formación de líderes en todas las regiones de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *