Al Momento El informativo en el interior

DPI captura a individuo que asesino a su pareja sentimental en el interior de una iglesia en Salamá, Olancho

Olnacho. Con el propósito de brindar respuesta a delitos violentos contra la mujer, la Policía Nacional capturó en las últimas horas a un sujeto por suponerlo responsable de la comisión del delito de parricidio agravado.

Tras exhaustivas labores de investigación, inteligencia y seguimiento ejecutadas por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lograron ubicar y capturar al presunto actor intelectual del hecho sangriento.

El sujeto es un labrador, de 48 años, originario y residente del mismo sector donde se realizó la operación policial.

Hechos

Según expediente investigativo, el hecho criminal se suscitó el pasado 1 de abril del año 2022 en la aldea Talgua del municipio de Salamá, Olancho, cuando la hoy occisa de nombre Irma Aracely Meza se encontraba participando en un culto cuando de repente, fue atacada a balazos por su expareja de hogar quien, enfadado descargó el arma de fuego contra el cuerpo de la fémina causándole su muerte inmediata.

Asimismo, el repudiable hecho criminal quedo grabado en video, ya que, la congregación se encontraba transmitiendo en vivo en su cuenta de Facebook el servicio fervoroso.

Según informe policial el sospechoso salió del lugar de los hechos con el arma homicida.

Cabe destacar que, tras conocer el hecho criminal agentes de la DPI procedieron a realizar las diligencias correspondientes logrando el día de hoy la pronta captura del sospechoso.

Por lo anterior, a esta persona se le ejecutó una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Juticalpa, Olancho, en fecha 7 de junio del 2022, por suponerlo responsable del delito de parricidio agravado en perjuicio de la ciudadana Irma Aracely Meza.

En ese sentido, los agentes asignados al caso trasladarán al imputado a disposición de las autoridades judiciales para que responda por el delito que se le acusa en su contra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *