Al Momento El informativo en el interior

Por homicidio, agentes preventivos de la policía capturan a ciudadano en Valle de Ángeles

Francisco Morazán. Sábado. –La Unidad Metropolitana de Prevención #1 (UMEP-1), a través de las diversas acciones preventivas ejecutadas en el marco de la Operación Candado, ha realizado la captura de un individuo por el delito de homicidio en el sector de Valle de Ángeles.

Este sujeto es solicitado mediante orden judicial por los Juzgados de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa, desde el mes de octubre del 2022, por el delito antes mencionado.

El arresto de este hondureño fue mediante patrullaje preventivo, cuando los elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), recorrían el sector de la aldea Paso del Granado, Valle de Angeles, y al velicar los datos del mismo en el sistema policial, este mostró que el ciudadano tiene orden de captura pendiente.

El sospechoso tienen 61 años de edad, es originario de Tegucigalpa, y residente de la aldea Paso del Granado Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Por lo anterior, se realizó el procedimiento conforme a ley para poner a este individuo a disposición del Juzgado que giro su formal arresto y responda por el delito que se le acusa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *