Al Momento Sucesos

Por tráfico de drogas y portación ilegal de arma de fuego, motorizados de la policía capturan dos sujetos en la capital de Honduras

Tegucigalpa. –Tras fuertes saturaciones y patrullajes ejecutados en barrios y colonias de Tegucigalpa, motorizados de la Unidad Metropolitana de Prevención #1 (UMEP-1), efectuaron la captura de dos sujetos, uno de ellos es solicitado mediante orden judicial, la cual fue emitida por los juzgados capitalinos.

Los arrestos se llevaron a cabo en el Barrio Los Dolores y Barrio Los Jucos, de la capital hondureña, cuando los funcionarios preventivos saturaban la zona, y al realizar un registro personal a uno de los sospechosos le encontraron varias bolsitas de hierba seca supuesta marihuana, al otro, al verificar en el sistema policial los datos de él, constataron que tenían orden de captura pendiente por el delito de portación de arma de fuego.

El primer sospechoso tiene 23 años de edad, es originario y residente de la colonia Bella Vista, Tegucigalpa, Francisco Morazán, el juzgado le giro orden de captura por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso permitido.

El otro sujeto, tiene 43 años de edad, es originario y residente del Barrio Morazán, del Distrito Central; este fue detenido de manera flagrante en posesión de varias bolsitas de supuesta hierba seca, marihuana.

Por lo anterior, el sujeto con orden de captura fue trasladado y entregado al ente judicial que giro su formal arresto, el otro, fue remitido a la fiscalía de turno junto con la droga decomisada.

Con estas acciones la UMEP-1 está garantizado la tranquilidad y seguridad de las personas que habitan estos sectores donde fueron capturados estos ciudadanos infractores de la ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *