Al Momento El informativo en el interior

Policía arresta a fémina por el delito de contrabando y facilitación para el uso indebido de uniforme militar

Copán.- Mediante labores de investigación e inteligencia, funcionarios policiales asignados en la Unidas Departamental de Prevención Número 4 (UDEP-4), lograron detener a una fémina, por suponerla responsable del delito de contrabando y facilitación para el uso indebido de uniforme militar.

La operación policial fue ejecutada por medio de trabajos de allanamiento de morada en la colonia Benito Montoya en la aldea La Entrada, Copán, por agentes de investigación de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados en la UDEP-4, logrando dicha aprehensión.

La detenida de 38 años de edad, originaria y residente del lugar donde fue detenida.

Al momento de la inspección, se le decomisó la siguiente evidencia probatoria:

01- Siete cajas de cartón, conteniendo en su interior 50 paquetes de cigarros, marca MARVEL Centro America, Central Tabaco S.A. estos conteniendo cada uno la cantidad de 10 Cajetillas de cigarros

02- Cinco sacos de mezcal color blanco, conteniendo en su interior 30 paquetes de cigarros marca MARVEL Centro America Tabaco S.A. estos conteniendo cada uno la cantidad de 10 Cajetillas de cigarros

03- Tres camisas de uniforme de fatiga militar

04- Cuatro pantalones de uniforme de fatiga militar

05- Un vehiculo tipo pick up, marca Toyota 22R, cabina y media con placas guatemaltecas con numero P469FLF.

06- Un vehiculo tipo camioneta color negro con placas HCT 7256.

A la detenida, se le apertura expediente investigativo, por el delito antes mencionado y verificar si esta pertenece a una organización criminal.

Los uniformados asignados al caso, trasladaron a la arrestada con la evidencia, a la Fiscalía de Turno pará que responda por el delito que se le señala.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *