Al Momento El informativo en el interior

Vehículo automotor con reporte de robo es recuperado por agentes de la DPI en Yoro

Yoro. Luego de llevar acabo varias acciones operativas en diferentes sectores del país, uniformados de la Policía Nacional lograron recuperar un vehículo con reporte de robo

Este importante operativo fue llevado acabo en la aldea San Juan Camalote, Morazán, Yoro, por un equipo de investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El vehículo recuperado es un Pick Up, marca toyota, modelo Hilux, color rojo, el cual fue robado el 18 de julio del 2023.

Es importante mencionar que a este vehículo se le hizo señal de parada en la calle principal de San Juan, Camalote, Morazán, Yoro, sin embargo el conductor acelero asiendo caso miso a la señal de tránsito, por lo que agentes policiales le dieron persecución hasta lograr recuperar el vehículo.

Luego que el conductor perdiera el control impactando en un poste de luz del tendido eléctrico, de inmediato se dio a la fuga, por lo que de inmediato los uniformados consultaron la placa de dicho vehículo en el sistema policial el cual presentaba reporte de robo.

Este vehículo automotor fue trasladado hasta las instalaciones de la DPI de Morazán, Yoro, para que agentes técnicos le realicen la respectiva inspección como corresponde conforme a Ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *