Al Momento Reportajes

Centro Turístico Acrópolis: un rincón de encanto en Cedros

*Lugar encantador para disfrutar en familia y amigos*

Cedros. F.M. Ubicado a tan solo 21 kilómetros al norte del municipio de Francisco de la Morazan, se encuentra el Centro Turístico Acrópolis, un verdadero tesoro oculto en la tranquila localidad de Cedros, este lugar que se encuentra a escasos 5 minutos del casco urbano es un refugio perfecto para quiénes buscan una escapada de la rutina diaria.

Acrópolis se enorgullece de ofrecer a sus visitantes una experiencia culinaria única. Su variado menú incluye deliciosos pescados frescos, platillos típicos de la región y exquisitos camarones.

Además, esta oferta gastronómica está disponible durante todo el año, lo que hace al centro turístico un destino atractivo en cualquier temporada.Este paraíso turístico abre sus puertas de lunes a domingo, con un horario que va desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Pero lo que hace que Acrópolis destaque aún más es su preparación para eventos especiales, como la Semana Morazánica y otras festividades que se avecinan. No solo ofrecen deliciosas comidas, sino también actividades y entretenimiento para toda la familia.

Los visitantes pueden disfrutar de las refrescantes piscinas, participar en emocionantes partidos de Futbol en las chanchitas disponibles y explorar una impresionante colección de más de 200 variedades de orquídeas.

Este sitio turístico no solo permite admirar estas hermosas flores, sino también aprender sobre su diversidad y belleza únicas en la zona.

Para aquellos que desean disfrutar de la Semana Morazánica y otras festividades, Acrópolis es la elección perfecta.

A tan solo una hora de distancia en automóvil, este centro turístico invita a las personas de los alrededores y de todo el país a vivir experiencias inolvidables en un entorno natural y acogedor.

Para mantenerse al tanto de las novedades y eventos en Acrópolis, pueden seguir su página en redes sociales, que está disponible en la página de Centro Turístico Acrópolis en Facebook.

No se pierda la oportunidad de descubrir este oasis de tranquilidad y diversión en Cedros Francisco Morazan.

La Policía Nacional, a través de sus secciones lugares que enamoran y gente cheque, le invita a conocer las bellezas que posee nuestra nación, comprometiéndose con cada uno de sus funcionarios a brindar seguridad a los visitantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *