Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Olimpia campeón del torneo de fútbol en Honduras

Olimpia reafirma que es el mejor equipo de Honduras, al ganar hoy su copa numero 28 de la Liga Nacional de Honduras, después vencer al Marathon en la tanda de penales, 4 a 2.

En un partido con muy pocas oportunidades de gol y aburrido a lo largo de las dos mitades del encuentro, el tiempo corrió hasta llegar a la prorroga de 30 minutos, con jugadores que mostraban su cansancio y a la espera de llegar a los fatídicos penales que llevaron a la derrota a los verdolagas.

Los entrenadores trataron de hacer sus movimientos tácticos, sin embargo ninguno logró descifrar la estrategia del contrario, por lo que el cotejo se notó desordenado en algunos períodos.

Al finalizar los 120 minutos sin lograr anotar en las porterías defendidas por Donis Escober y Yul Arzú, llegó el momento de los penales, el Olimpia fue más efectivo y solo necesitó anotar cuatro lanzamientos debido a que el maratón perdió dos.

Por el Olimpia lograron vencer a Yul Arzú, Omar Guerra, Roger Rojas, Romel Quioto y David Meza y por el mounstro verde Luis Maldonado y Oscar Bonilla.

Alineaciones
Olimpia: Donis Escober en la portería, Brayan Beckeles, Fabio de Souza, Johnny Palacios, David Meza; Pablo Vásquez (Roger Rojas minuto 56), Oliver Morazán, Javier Portillo, Carlos Mejía (Ramiro Bruchi minuto 82); Anthony Lozano (Omar Guerra minuto 68) y Romel Quioto.

Marathón: Yul Arzú en la meta, Mauricio Sabillón, Luis Maldonado, Roy Posas, Sergio Bica; Óscar Bonilla, Alfredo Mejía (Ian Osorio minuto 46), Wilmer Fuentes, Emil Martínez (Kevin Espinoza minuto 64); Diego Reyes y Luis Ramírez (Mitchell Brown minuto 81)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *