Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Capturan a supuesto responsable de masacre de niños en Limones, Colón

Tegucigalpa.- El supuesto responsable del asesinato de cuatro niños en el municipio de Limón departamento de Colón, fue capturado en las últimas horas por miembros de la Policía Nacional de ese sector.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como Cándido Rodríguez Castillo, a quien se le dio captura después de un operativo realizado por los agentes policiales en la zona de Limones.

El jefe departamental de la Policía, Daniel Ferrufino, manifestó que la captura de este individuo se realizó ayer domingo, gracias a la ayuda de los pobladores de la comunidad donde se cometió el lamentable hecho.

Explicó que esta persona hasta el momento se encuentra como principal sospechoso, no obstante podrá confirmarse después de obtener los análisis científicos de Medicina Forense.

Ferrufino aseguró que el detenido, el pasado dos de febrero había sido capturado y remitida a la Fiscalía del municipio de Trujillo por suponérsele responsable de violar a su propia hermana.

Sin embargo, dijo desconocer las razones por las cuales este salió en libertad, no obstante, explicó que pudo ser porque la supuesta víctima no se presentó a interponer la denuncia al Ministerio Público.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *