Al Momento El informativo en el interior

Capturan a dos sujetos por el delito de violación en Siguatepeque

Siguatepeque – Mediante patrullaje de rutina en el barrio La Ceibita en Taulabe, Comayagua, dos individuos del sexo masculino, de edades comprendidas entre los 20 y 29 años, fueron detenidos en flagrancia por funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16).

La detención tuvo lugar tras una denuncia alarmante que involucraba la supuesta comisión de un grave delito.

La víctima, una mujer del lugar, presentaba signos evidentes de abuso, incluyendo rasgaduras en su vestimenta y heridas en el rostro. La rápida respuesta de las autoridades fue esencial para asegurar su seguridad y garantizar que se hiciera justicia.

El trágico episodio fue revelado gracias a la valiente denuncia de un ciudadano que se desplazaba en bicicleta por el área.

Este informante anónimo alertó a las autoridades sobre la presencia de dos hombres que tenían a una mujer encerrada en un cuarto.

Las autoridades respondieron de inmediato y al llegar al lugar de la denuncia, encontraron a la víctima en estado de shock.

La mujer relató que había sido violada. Los sospechosos fueron identificados, detenidos y se llevaron a cabo los procedimientos legales pertinentes.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía de turno para continuar con el proceso de ley correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *