Al Momento Sucesos

DPI captura a alias «Carlitos» supuesto cabecilla de la banda «22R» por el delito de robo de vehículo

Tegucigalpa. Luego de llevar acabo varias actividades operativas en diferentes sectores del país, la Policía Nacional logró ubicar y detener a un supuesto cabecilla de la banda «22R» que se dedica al robo y modificación de vehículos.

La efectiva labor policial, fue liderada por agentes de investigación asignados al Departamento de Delitos Contra La Propiedad y el Departamento de Estructuras Criminales, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el kilómetro 15 carretera que conduce de Tegucigalpa a Danlí, El Paraíso.

El arrestado es un mecánico de 34 años, originario de el municipio de Teupasenti, El Paraíso y residente en la colonia Guanacaste, El Paraíso.

A el se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de robo de vehículo por su uso con fuerza, en perjuicio de un testigo protegido.

Al momento de su detención se le decomisó dos vehículos automotor, con las siguientes características:

  • 01 vehículo, marca Toyota, tipo PICK UP, color rojo, con reporte de robo
  • 01 vehículo automotor, tipo camioneta, marca Mitsubishi, modelo montero, color beige

Según las investigaciones, el ahora detenido era el encargado de trasladar en la comioneta marca Mitsubishi, a los demás integrantes de la banda «22R» hasta el lugar donde se encontraban los vehículos y de esta manera ejecutar dicho robo, hasta llevarlos a los talleres y así modificar sus series y motores.

Es importante destacar que el vehículo automotor marca Toyota, de color rojo, con reporte de robo, según el sistema policial fue reportado robado el pasado 28 de agosto del 2023.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *