Al Momento El informativo en el interior

Fin de semana con operativos de seguridad en los municipios de Tela, Esparta y Arizona

Tela.- La Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), en este inicio de fin de semana lleva un destacado operativo de seguridad en los municipios de Tela, Esparta y Arizona, ubicados en el departamento de Atlántida.

Este despliegue policial, altamente planificado, tuvo como objetivo principal garantizar la tranquilidad y la seguridad de los residentes y visitantes de estas zonas.

Desde tempranas horas de la mañana, los funcionarios se desplegaron en diferentes puntos estratégicos de los mencionados municipios, abordando una amplia gama de tareas en materia de seguridad pública.

El operativo incluyó patrullajes a pie, en vehículos y la presencia visible de las autoridades, lo que contribuyó a disuadir la comisión de delitos y a promover un ambiente de seguridad en la región.

Durante la operación, se realizan inspecciones preventivas en vehículos y personas, con el propósito de prevenir el tráfico de drogas, armas y otros elementos ilegales. Además, se llevaron a cabo controles de documentación y verificaciones de antecedentes, asegurando que todas las actividades se desarrollaran dentro del marco legal.

El trabajo de la UMEP-18 no solo se centró en actividades de vigilancia y control, sino que también se mantuvo una estrecha colaboración con la comunidad local.

El operativo de seguridad concluyó con un balance positivo, ya que se logró mantener la tranquilidad en la zona y se registraron pocas incidencias delictivas durante la jornada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *