Al Momento Sucesos

Cuando transportaban más de 300 libras de supuesta carne de caballo la DPI arrestó a tres sujetos de la banda «Los Churrascos»

Santa Bárbara. Luego de recibir una formal denuncia por varios ganaderos de diferentes sector de dicho departamento, la Policía Nacional mediante un trabajo de seguimiento y vigilancia logró identificar y arrestar a tres supuestos integrantes de la banda «Los Churrascos» dedicada al robo de ganado.

Esta efectiva labor policial, fue liderada por un equipo de investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el municipio de Petoa, Santa Bárbara.

El primer detenido de 35 años, es originario de la Ceiba Atlántida y residente en el barrio Cabañas de Villanueva, Cortés.

El segundo arrestado de 31 años, es originario de Tela, Atlántida y residente en la colonia San Jorge, Cofradía, Cortés.

Además se detuvo a un tercer integrante de dicha banda de 30 años, originario y residente en el barrio Cabañas de Villanueva, Cortés.

A estos tres ciudadanos se les detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable de los delitos de robo de ganado, tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico de droga.

Al momento de sus detenciones, se les encontró la siguiente evidencia:

  • 300 libras de supuesta carne de caballo, listas para venderla
  • 60 envoltorios de plástico transparentes, conteniendo en su interior hierva seca, supuesta marihuana
  • 01 vehículo automotor, marca Jeef, color blanco
  • 01 arma de fuego, tipo revólver
  • 01 teléfono celular, marca poco

Según las investigaciones, estos individuos pertenecen a la banda nenominada «Los Churrascos» dedicada al robo de ganado y al tráfico de droga.

Es importante mencionar que una vez que se tuvo conocimiento de dicho robo de ganado, se conformó varios equipos de investigadores de la DPI, quienes ejecutaron un trabajo de vigilancia y seguimiento, logrando ubicar y arrestar a estos tres integrantes de dicha banda.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *