Al Momento El informativo en el interior

En poder de supuesta droga y munición es aprehendido un menor de 17 años por agentes de la DPI en Santa Bárbara

Santa Bárbara.- Tras llevar a cabo diferentes actividades operativas para contrarrestar actividades ilícitas en los municipios de Santa Bárbara y zonas aledañas, gentes policiales lograro la aprehensión de un menor de 17 años en poder de supuesta droga y munición para arma de fuego.

Agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), reportarón esta importante acción policial, luego de un exhaustivo trabajo de seguimiento y vigilancia en la aldea Santa Clara, municipio de Petoa, Santa Bárbara.

El menor aprehendido de 17 años, de oficio jornalero es originario y residente en el mismo lugar donde se efectuó su formal aprehensión.

Como medios constitutivos de delito se le decomisó la siguiente evidencia :

  • 20 cartuchos sin percutir, para arma de fuego
  • 18 bolsitas plásticas transparentes amarradas de la parte superior conteniendo en su interior supuesta droga (cocaina)
  • 12 bolsitas plásticas transparentes conteniendo cada una en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Este menor infractor, se le dio aprehensión de manera flagrante por suponerlo responsable de la comisión de delito de tráfico de drogas y porte ilegal de munición para arma de fuego en perjuicio de la salud pública y el orden público.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *