Al Momento El informativo en el interior

Agentes de la policía logran capturar a homicida en tiempo récord en La Ceiba

Atlántida.- En una respuesta rápida ante la denuncia de un incidente, agentes de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), se movilizaron a la Plaza Las Banderas, ubicada en La Ceiba, tras recibir informes a través de denuncias telefónicas que indicaban la presencia de una persona sin vida en el lugar.

Al llegar al sitio, corroboraron la veracidad de la denuncia, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jimmy Bonilla, de 35 años, en medio de un grupo de testigos atónitos.

Según los relatos recabados en el lugar, un individuo desconocido se acercó al ahora occiso y, sin mediar palabras, lo agredió con un arma blanca, aparentemente un cuchillo, infligiéndole heridas mortales.

La pronta respuesta policial desencadenó una intensa búsqueda en los alrededores, resultando en la localización del presunto agresor bajo el puente Reino de Suecia, escondido entre la maleza.

Los agentes procedieron a su captura, ordenándole que se rindiera y sometiéndolo a un registro personal, durante el cual se encontró en su cintura el arma blanca con la que se cometió el acto criminal.

El detenido, un individuo de 26 años, es señalado como el responsable de arrebatar la vida de Jimmy Bonilla, presuntamente debido a rencillas personales, según indican las investigaciones preliminares.

Este lamentable suceso destaca la pronta respuesta y la efectiva labor de la UDEP-01 en la resolución de crímenes en la zona. La policía reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y seguirá trabajando para llevar ante la justicia a aquellos responsables de perturbar la paz y la convivencia pacífica en la comunidad.

Las autoridades continúan con las indagaciones para esclarecer a fondo los motivos detrás de este trágico incidente y asegurarse de que se apliquen las medidas legales correspondientes en este caso.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *