Al Momento El informativo en el interior

En menos de 24 horas la DPI arresta a sujeto que asesinó de varios impactos de bala a un ciudadano en El Paraíso

El Paraíso. Tras una rápida y efectiva acción policial, funcionarios de la Policía Nacional ubicaron y arrestaron a un sujeto, a quien se le supone responsable del delito de asesinato.

Esta importante actividad operativa, fue llevada a cabo, por un equipo de investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en Liure, El Paraíso.

El arrestado de 45 años, originario y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A este individuo se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de asesinato, en perjuicio de Yimmy Rolando Beca Ordóñez.

Según las investigaciones, este hecho se suscitó el día de ayer martes 05 de diciembre del 2023, en Liure, El Paraíso, cuando en horas de la madrugada la víctima se conducía a su trabajo, de repente fue interceptado por dos sujetos y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones quitándole la vida de inmediato.

Una ves que se tuvo conocimiento del repudiable hecho, se conformaron varios equipo de investigadores de la DPI, quienes ejecutaron varias acciones de vigilancia y seguimiento, logrando ubicar y arrestar a este individuo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *