Al Momento El informativo en el interior

En menos de 24 horas, policías arrestan a un hombre que habria asesinado a su padrastro en Comayagüela

Comayagüela.  A través de diferentes procedimientos operativos y de investigación, funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención No.02 (UMEP-02) Belén, le dieron arresto a un individuo de 25 años, por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de su padrastro.

La acción operativa fue llevada a cabo en la colonia Primero de Diciembre de Comayagüela, donde se interceptó a un hombre de oficio conductor de moto taxi, al cual se le presume por atentar contra la vida de su familiar mediante un arma blanca tipo cuchillo.

Cabe mencionar que el dia 27 de diciembre del presente año, la central de comunicaciones había reportado una denuncia en la cual manifestaba que un hombre de 43 años, originario de Guaimaca y residente en la Primero de Diciembre habría sido herido con un cuchillo, por lo cual la UMEP-02 se traslado al lugar de los hechos brindando el apoyo correspondiente, mientras que el autor material e intelectual se habría dado a la fuga.

En esta acción, la UMEP-02 desplegó funcionarios investigadores los cuales le dieron arresto al individuo en menos de 24 horas mediante una denuncia interpuesta que manifestaba que este se encontraba en su casa de habitación atentando contra la integridad física de su madre.

Según el expediente investigativo, se encontraron los indicios constitutivos del caso, un arma blanca tipo cuchillo con marcas de sangre en la hoja, al igual que una camisa tipo polo con marcas de dicho aADN que se presume podrían ser del occiso.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *