Al Momento El informativo en el interior

Agentes preventivos detienen a un individuo por el delito de tráfico de drogas

Siguatepeque. En una operación conjunta entre funcionarios policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), asignados a la Jefatura Municipal de José, Comayagua y el Primer Batallón de Ingenieros, se llevó a cabo la detención en flagrancia de un hombre de 30 años en la Aldea Chagüiton de ese municipio.

El individuo, originario de Santa Cruz De Yojoa, Cortés, y residente en la mencionada aldea, fue arrestado por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas, afectando así la salud pública.

Durante el patrullaje policial en vehículo, se decomisaron un bolso de color azul y un total de 35 bolsas plásticos transparentes y un envoltorio que contenían hierba seca, presuntamente marihuana.

Las autoridades han enfatizado la importancia de estas acciones para salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad, así como para mantener el orden público.

Se espera que este arresto y decomiso contribuyan a desarticular redes dedicadas al tráfico de drogas y disminuir el impacto nocivo que estas actividades tienen en la sociedad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *