Al Momento El informativo en el interior

En aeronave de la Policía Nacional trasladan cuerpos encontrados dentro de vehículo en Roatán

Cortés. Una aeronave de la Unidad Aeropolicial de la Policía Nacional arribó el mediodía de hoy en la terminal aérea “Ramón Villeda Morales, de La Lima, Cortés, trasportando los cuerpos de las tres personas encontradas muertas al interior de un vehículo en el sector de French Key, municipio de Roatán, Islas de la Bahía.

Coordinaciones del secretario de Seguridad, Dr. Gustavo Sánchez Velásquez, posibilitaron mover los cuerpos y algunos familiares de las supuestas víctimas, para agilizar los procesos de identificación y conocer causas y manera de muerte.

Fue en vehículos policiales que los cadáveres fueron llevados a las instalaciones de la Dirección de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público de San Pedro Sula, para ser entregados a los patólogos forenses.

El procedimiento de autopsia médico legal será determinante para conocer si los cuerpos encontrados pertenecen a tres mujeres que fueron reportadas como desaparecidas el pasado domingo 7 de enero. En el mismo avión policial, Halcón 3, se hará el retorno de los féretros una vez concluido el reconocimiento.

Desde que se conoció del hallazgo de los cuerpos al interior del vehículo en la paradisíaca isla, las autoridades de Seguridad y Policía Nacional han colaborado con los procesos legales y con la asistencia solidaria para con las familias que resulten afectadas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *