Al Momento El informativo en el interior

Alias el ‘El Flaco’ presunto distribuidor de sustancia ilícitas es detenido por la Policía en La Ceiba

Atlántida.- Mediante un fuerte despliegue de saturación y registro a personas en la colonia Carmen Elena de la ciudad de La Ceiba, por parte de los uniformados policiales de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), en conjunto con la Dirección Policial Anti-Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), se ha dado detención a una persona del sexo masculino que se encontró en flagrancia realizando la venta y distribución de droga.

Identificado en el bajo mundo como alias “El Flaco”, de 32 años, residente en el lugar del arresto, se investiga si tiene relación con otros ilícitos que se han registrado en el sector.

Al momento de su registro en sus pertenencias se le encontró en posesión de 10 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana además, cinco bolsas de polvo blanco supuesta cocaína, y dos bolsas en su interior piedra supuesta crack.

El sospechoso será remitido a la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público (MP) de la ciudad de la Ceiba, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *