Al Momento El informativo finanzas - economía

Xiomara Castro recibe visita del vicepresidente del CAF y una comitiva de alto nivel para continuar con los planes de desarrollo para Honduras 

La presidenta Xiomara Castro recibió hoy a un equipo de alto nivel del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) liderado por su vicepresidente Christian Knudsen.

Esta misión ya tuvo su primer encuentro de trabajo con el equipo de gobierno para analizar los proyectos presentados por Honduras en diferentes áreas para un posible financiamiento.

«Es un honor que nos estén recibiendo en Casa Presidencial para tener esta jornada de trabajo, un agradecimiento muy especial a la presidenta Xiomara Castro, a la exministra Rixi Moncada, para que se hiciera realidad un sueño que teníamos en CAF y también un sueño de los hondureños y era que se pudieran incorporar al Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe», dijo Knudsen.

La misión permanecerá en Honduras de dos a tres días al final de los cuales espera tener un legajo de proyectos «que le van a permitir a Honduras seguir trabajando en este concepto tan importante de desarrollo», expresó el vicepresidente de la institución financiera.

Honduras se incorporó al CAF el año pasado y, representado por la exministra de Finanzas Rixi Moncada, ya tuvo su primera participación como miembro pleno en la reunión de Directorio celebrada el 8 de diciembre en Río de Janeiro, Brasil.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *