Al Momento Nacionales

Partido Liberal ubica a Enrique Ortez al presentar Constancia de Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización

El Partido Liberal, ante las irresponsables declaraciones del señor Kike Ortez sobre los fondos de nuestra institución, presentó la Constancia de La Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización, institución encargada de certificar el origen de los fondos que ha recibido nuestro partido.

En este sentido, el Partido Liberal dejó en total evidencia que todos los fondos recibidos tienen origen Lícito y por unanimidad de votos de sus comisionados ordena su archivo.

Este Instituto Político invita a cualquier ciudadano que quiera verificar la procedencia de los fondos y destino de los mismos, puede encontrar la documentación en el Archivo General de la Unidad de Política Limpia y también en los Archivos del CCEPL.

Finalmente, el Partido Liberal lamenta que un líder que debería trabajar por la unidad de nuestro partido, de manera desleal no le baste con pedir el voto a otro Partido, si no que también descalifique y vierta injurias al instituto político centenario que le abrió sus puertas.

Hoy más que nunca este Partido Necesita que sus líderes trabajen en pro de Honduras y de nuestro Instituto Político, y no de intereses personales o de partidos ajenos al nuestro, sostiene el Partido Liberal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *