Al Momento El informativo en el interior

Prófugo por fraude a reconocida empresa nacional de condimentos es capturado en La Ceiba

La Ceiba, Atlántida.- En una operación conjunta, agentes policíales de investigación y agentes preventivos, logran la detención de un comerciante de 47 años en el famoso barrio La Isla de La Ceiba.

El individuo, fue arrestado durante patrullajes rutinarios y verificaciones en el sistema policial, revelando una impactante historia de evasión de la justicia.

El detenido, de oficio comerciante, ha estado prófugo desde el 23 de abril del 2013, evadiendo las autoridades en relación con el delito de fraude.

La alerta roja emitida reveló que el individuo tenía una orden de captura pendiente, relacionada con un caso en perjuicio de una empresa hondureña, dónde ha llegado a tierras centroamérica y estadounidense, especializada en la producción de condimentos dedicada a la importación, exportación de especias procesadas, condimentos, vegetales, vinagres, productos derivados de tomate, salsas normales, salsas picantes y otros productos bajo.

La detención se llevó a cabo en el mismo barrio donde el fugitivo se ocultaba, demostrando la efectividad de los esfuerzos de los policiales, para mantener la seguridad en la ciudad.

El arresto fue ejecutado sin incidentes y se procederá con el traslado del individuo a las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos en su contra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *