Al Momento El informativo en el interior

Escudo de seguridad policial para turistas de Costa Rica en torneo de golf de Tela

Tela, Atlántida- La Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), ha desplegado una operación especial en el Induras Beach y Golf Resort, ubicado en el pintoresco municipio de Tela, departamento de Atlántida, con el objetivo de asegurar la integridad y tranquilidad de los turistas internacionales que participan en el prestigioso 81º Torneo Centroamericano de Golf.

Con la llegada de distinguidos visitantes procedentes del hermano país de Costa Rica, la UMEP-18 ha intensificado sus esfuerzos para proporcionar un ambiente seguro y acogedor durante el desarrollo de este destacado evento deportivo.

Equipos especializados de la policía se encuentran distribuidos estratégicamente en las instalaciones del resort y sus alrededores, garantizando una presencia vigilante y proactiva.

El Sub Comisionado de Policía Nelson Mejía, líder de la UMEP-18, destacó la importancia de esta labor conjunta entre las autoridades policiales y los organizadores del torneo para garantizar la tranquilidad y protección de los participantes y espectadores, enfatizando el compromiso de la policía en velar por la seguridad de los visitantes, especialmente aquellos que llegan desde otras naciones.

La presencia policial se ha reforzado con patrullajes constantes, controles de acceso y la coordinación estrecha con las autoridades locales y los organizadores del torneo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *