Al Momento El informativo en el interior

Mediante allanamiento de morada con orden judicial, Policía Nacional decomisa un total de 70 arbustos de Marihuana

Yorito, Yoro. -Durante las últimas horas agentes policiales han realizado importantes decomisos mediante allanamientos de moradas, esta vez en aldea Luquigüe de Olanchito, Yoro.

La acción operativa fue llevada por parte de la Unidad Departamental de Prevención No.18 (UDEP-18), donde se desplegó y erradico una plantación de supuesta Marihuana dentro de un vivero y una parcela pequeña de tierra.

Es de resaltar que al momento que se ejecutó la acción policial en la vivienda no se encontró ninguna persona.

Por lo cual se realizó el decomiso de 20 arbustos al rededor de 30 centímetros de altura, 50 arbustos de supuesta droga Marihuana que se encontraban en un vivero.

La operación, que fue el resultado de una exhaustiva investigación sobre actividades relacionadas con el narcotráfico, se llevó a cabo por unidades especializadas en la lucha contra el tráfico de drogas.

Es por ello que la Policía Nacional a través de sus unidades metropolitanas y departamentales seguirá efectuando diferente operaciones en los sectores de responsabilidad con el propósito de evitar la comisión de delito que perjudiquen la integridad del pueblo hondureño.

Esta incautación es un golpe significativo contra el tráfico de drogas en nuestra comunidad y refleja el compromiso de nuestras fuerzas del orden en combatir el narcotráfico y proteger a nuestros ciudadanos de los peligros asociados con las drogas ilícitas.

Las plantaciones fueron erradicada y remitidas a investigación para dar con el origen e iniciar las investigaciones sobre el caso y darle captura a los posibles hechores.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *