Al Momento Nacionales

Héctor Zelaya: JOH busca desviar la atención de su involucramiento en el golpe de Estado 2009, 4 años en el CN y 12 años de narcodictadura

El secretario privado de la presidencia Héctor Zelaya publicó en su cuenta de “X” que Es lamentable que algunos sigan haciendo eco de una difamación en defensa de un extraditado narcopolítico como JOH.

Buscan desviar la atención de su involucramiento en el golpe de Estado 2009 y de lo que verdaderamente pasó en sus 4 años en el congreso y 8 años en la presidencia; 12 años de narcodictadura.

Mi ausencia comprobada del país, es evidencia para desmontar totalmente la descarada infamia del señor Juan O. Hernández.

En su juicio en NY, se evidencia sus intentos de seguir calumniando y conspirando contra otros. La verdad y la justicia son indestructibles. El tiempo siempre nos da la razón.

Es trabajo de todos actuar con determinación en apoyo a la presidenta Xiomara Castro, para fortalecer nuestras instituciones, cuidar a nuestra población y promover una cultura de integridad política. Juntos abriremos el camino hacia un futuro justo y libre, donde la verdad siempre prevalezca. Los Narcos Son Ellos, aseguró, Héctor Zelaya.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *