Al Momento Sucesos

Capturan a guardia de seguridad por violación en perjuicio de menor

  • A dicho ciudadano se le ejecutó una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras, Sección Judicial de San Pedro Sula, Cortés
  • Las operación se desarrolló, mediante seguimiento y vigilancia en la colonia Coulee, municipio de San Manuel, Cortés

Con la finalidad de brindar respuesta a una orden judicial por delito sexual cometido contra una menor de 17 años, agentes policiales capturan a un guardia de seguridad por suponerlo responsables del delito de violación.

Tras un arduo trabajo de seguimiento y vigilancia, por parte de un equipo de agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad (DDCP), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la zona norte, lograron la ubicación eh inmediato arresto del supuesto agresor sexual en la colonia Coulee, municipio de San Manuel, Cortés.

Este se trata de un guardia de seguridad de 54 años, originario de Concepción, Intibucá y residente en el mismo lugar donde fue requerido.

Cabe señalar que, al arrestado se le ejecutó una orden judicial pendiente emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de San Pedro Sula, en fecha 05 de octubre de 2007, por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de una menor de 17 años.

Por lo tanto, los funcionarios trasladaron al imputado ante las autoridades competentes de esa localidad para que responda por el delito sexual que se acusa.

Autoridades de la DPI continuan trabajando en la lucha contra la violencia sexual cometida contra menores, asimismo verlar por la seguridad de los niños y poner a los responsables de cometer estos delitos ante la justicia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *