Al Momento Nacionales

Tras denuncia ciudadana sobre presencia de plagas le caen a restaurante capitalino

En respuesta a una denuncia presentada a través de las redes sociales, la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) llevó a cabo una inspección en un establecimiento de la capital para verificar las condiciones higiénico-sanitarias del mismo.

Los especialistas de la ARSA dieron seguimiento al control de plagas del establecimiento y constataron que el mismo se implementó recientemente. El control fue verificado documental y físicamente por los funcionarios.

Se dará seguimiento cercano hasta asegurar la eliminación completa de la misma, por lo cual se ordenó una nueva fumigación, limpieza y sanitización del las áreas de preparación de alimentos para asegurar la salubridad en el establecimiento. Además, la Agencia determinará mediante audiencia de descargo las sanciones correspondientes.

Para presentar denuncias ante la ARSA, los ciudadanos pueden comunicarse a través de WhatsApp al 9354-3708, enviar un correo electrónico a vigilanciayfiscalizacion@arsa.gob.hn, o visitar el portal web www.arsa.gob.hn.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *