Tegucigalpa – El diputado Rodolfo Irías Navas, adujó que aprobar un presupuesto a la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), es una acción de contribuir a “alargarle la vida a un moribundo”.

La Cámara Legislativa recibió la iniciativa la para la aprobación de un presupuesto por más de tres mil millones de lempiras rescate de Hondutel.

Por lo cual Navas se manifestó de acuerdo con su aprobación aunque acotó que “lo único que estamos haciendo es alargándole la vida a un moribundo”.

Demarcó que la situación de Hondutel, “no puede continuar”, porque en la misma ha estado funcionando diferentes comisiones que no han presentado la solución adecuada para sacar adelante esta empresa estatal.

A criterio del congresista que también es presidente de la Comisión de Telecomunicaciones, lo adecuado es permitir que empresas extranjeras inviertan en Hondutel.

Asimismo aseguró que “hay intereses de mantener moribunda la empresa (Hondutel)”, porque hasta el momento no ha extendió un plan de rescate.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *