DIPAMPCO captura a alías «El Triste», encargado de la venta de drogas para la Pandilla 18 en San Pedro Sula

Una mini Uzi, droga y varios proyectiles son decomisados
San Pedro Sula, Cortés. – Mediante una saturación combinada entre la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) y Escuadrón Motorizado en la colonia Paraíso 2, sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, se le dio detención a una persona vinculada a la Pandilla 18.
El requerido ha sido identificado criminalmente con el alías de «El Triste», encargado de la venta y distribución en las plazas de drogas en dicho sector y encargado de transportar armas de la Pandilla 18.
En la diligencia fueron decomisados un arma de fuego, tipo mini uzi, conteniendo su respectivo cargador de plástico color negro, conteniendo en su interior 10 cartuchos sin percutir, 170 envoltorios plásticos transparentes, conteniendo en su interior 10 bolsitas plasticas transparentes, cada una en forma de puntas, con polvo blanco, supuesta cocaína, dos bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior, polvo blanco, supuesta cocaína, una bolsita plástica transparente, conteniendo en su interior piedras de supuesto crack y un cargador plástico conteniendo en su interior siete cartuchos.