El informativo en el interior

DNVT decomisa más de 40 permisos de conducir por ebriedad en operativos de fin de semana en San Pedro Sula

-Estas acciones no solo buscan sancionar, sino principalmente prevenir accidentes y salvar vidas

San Pedro Sula, Cortés. La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), durante el fin de semana intensificó los operativos de control y seguridad vial en bulevares de San Pedro Sula, Cortés.

Como resultado de esta operatividad dejo importantes resultados donde se procedió al decomiso de más de 40 permisos de conducir a conductores sorprendidos bajo los efectos del alcohol, así mismo más de 50 permisos de conducir por diferentes faltas a la ley de tránsito vigente.

Los operativos, que tuvieron lugar en puntos estratégicos de la ciudad, se enfocaron en detectar y sancionar conductas de riesgo que ponen en peligro la vida de conductores, pasajeros y peatones.

La DNVT ha puesto especial énfasis en la lucha contra la conducción en estado de ebriedad, identificándola como una de las principales causas de accidentes de tránsito con consecuencias fatales en el país.

Entre las principales causas de los decomisos este fin de semana, la conducción bajo los efectos del alcohol fue una de las más recurrentes, también se detectaron otras infracciones como exceso de velocidad, falta de documentación en regla y maniobras temerarias.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *