Policía arresta a sujeto por violación y robo en San Pedro Sula
-El sospechoso cuenta con orden de captura por dos delitos por el Juzgado de competencia de San Pedro Sula
San Pedro Sula, Cortés. Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) por el departamento de delitos especiales, detuvieron a un ciudadano por suponerlo responsable de los delitos de violación y robo.
La operación policial se ejecutó mediante labores de seguimiento y vigilancia en el sector de Mateo, Francisco Morazan, con la participación de funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
El detenido cuenta con 26 años, y se le supone responsable de los delitos de violación y robo en perjuicio de testigo protegido, orden de detención, emitida por el Tribunal de sentencia de San Pedro Sula, de fecha 12 de noviembre del 2025.










