Agentes fronterizos detienen a dos hombres con más de 19 mil dólares en efectivo en el Punto de Control de Ceibita
- A ellos se les supone responsable de los delitos de lavado de activos y asociación para delinquir
Santa Bárbara. En el marco de las acciones permanentes de control y seguridad fronteriza, agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) detuvieron a dos hombres, de 34 y 24 años, en un operativo desarrollado durante la madrugada, en el Punto de Control Fronterizo de Ceibita, Quimistán, Santa Bárbara.
Durante la inspección, los agentes localizaron 19,600 dólares en efectivo, distribuidos en billetes de denominación de 100 dólares, cantidad que representa aproximadamente 526,456.02 lempiras, por lo que ambos individuos fueron detenidos por suponerlos responsables de los delitos de lavado de activos y asociación para delinquir.
La acción policial fue coordinada con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), que dispuso continuar con el procedimiento legal correspondiente y realizar la remisión de los detenidos y los indicios decomisados a la Dirección Nacional Policial Antidroga (DNPA).










