Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Queman dos buses en sector de Valle de Ángeles

Tegucigalpa.- Dos buses fueron incendiados la mañana de este sábado en el estacionamiento de Transportes Cabrera, que se ubica en la comunidad de Valle de Ángeles, departamento de Francisco Morazán.

El hecho se originó a eso de la 5:00 de la mañana, pero solo unos minutos después elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras llegaron al lugar a sofocar las llamas y así evitar que el fuego se extendiera para unas 20 unidades de transporte más que se encontraban en el lugar.

El vocero del cuerpo de bomberos Oscar Triminio informó que uno de los buses de 60 pasajeros resultó totalmente quemado, otro se quemó el 80 por ciento y unos tres rapiditos resultaron con daños en la pintura debido a la deflagración.

Manifestaron que todavía están investigando las causas que provocaron el siniestro, no obstante, los propietarios de las unidades aseguran que este fue provocado por mano criminal.

El pasado miércoles supuestos pandilleros quemaron una unidad de transporte público “Rapidito” a la altura de la colonia El Progreso, en el bulevar Fuerzas Armadas en Comayagüela.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *