Al Momento El informativo en el interior Sucesos

FNA captura extorsionadores en Comayagua

Comayagua.-La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturó a dos presuntos extorsionadores en un centro comercial de Comayagua, a los que se les decomisó 7 mil lempiras en efectivo y tres teléfonos celulares, con los que se supone hacían las llamadas para intimidar a sus víctimas.

Los detenidos responden a los nombres de Henry Javier Sánchez Martínez de 28 años de oficio mecánico automotriz, originario de Comayagua y residente en el barrio cabañas de aquel sector y Dennis Yovani Mejía Hernández 29 años taxista del mismo departamento y con domicilio en el barrio Los Lirios.

Voceros policiales informaron que las dos personas capturadas poseen antecedentes penales por los delitos de robo de vehículos, asalto a mano armada y portación ilegal de armas, por lo que serán presentados ante los juzgados correspondientes.

En la semana comprendida del 2 al 8 de junio la FNA ha capturado a nivel Nacional 14 personas por el delito de extorsión 6 en Tegucigalpa 3 en San Pedro Sula y 5 en Comayagua, con esto se ha evitado pagar esta semana un aproximado de 205 mil lempiras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *