Tegucigalpa – Elementos del Cuerpo de Bomberos, rescataron con vida a una de las tres personas que fueron arrastradas por las aguas de la quebrada La Orosca , en el sector de Agua Escondida de San Juan de Opoa, municipio de Santa Rosa de Copan, departamento de Copan.

El Portavoz del Cuerpo de Bomberos, Oscar Triminio, informó que las personas que fueron arrastradas por la quebrada eran dos menores de edad, primos entre sí, los cuales responden a los nombre de Jairo Cáceres Alvarado (12) y Alexander López Alvarado (13).

Junto a los menores, fue arrastrado por las aguas, su tío de nombre Alexis Antonio Cáceres (29), quien ya fue rescatado por los miembros del Cuerpo de Bomberos.

El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando se dispusieron a cruzar la quebrada La Orosca y fueron arrastrados por la corriente de la misma.

Como resultado de las acciones, fue rescatado con vida, el tío de los menores, quien se encontraba en unos árboles hasta donde se dificultó el acceso por el nivel de dicha quebrada.

Los menores no han sido encontrados, aunque los rastreos de ambos continúan.

Mientras las lluvias en la zona continúan, asi como las crecidas de ríos, quebradas y riachuelos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *