“Su visita al Ecuador nos ha dejado una grata impresión, sobre todo por los aires de cambio que se avizoran dentro de Honduras”, le dijo Irina Cabeza a Presidente Hernández.

Luego de presentar las Cartas Credenciales ante el Presidente Juan Orlando Hernández, la embajadora de Ecuador Carmen Irina Cabezas Rodríguez, dijo sentirse contenta por unir los lazos entre ambas naciones.

“Muchas gracias por este recibimiento y reciba un saludo especial de parte de nuestro Presidente Rafael Correa. De nuestro querido gobierno de Ecuador reciba profundamente ese compromiso de trabajo, ese compromiso para poder estrechar esos lazos de hermanos entre países que nos parecemos y que somos muy similares”, comenzó diciendo la diplomática.

Expresó que a partir de ahora vendrán mejores tiempos para la población hondureña con el apoyo del gobierno de Ecuador en los diferentes programas que se tienen contemplados.

Seguidamente le dejó un mensaje claro al Presidente Hernández: “Cuente con nosotros y justamente con todo el apoyo que el gobierno ecuatoriano le pueda brindar con sus experiencias buenas y malas. Este proceso que lleva adelante al Ecuador durante siete años ha transformado al país, pero hemos tenido experiencias y creo que más las positivas que están dando los frutos, transformando a nuestro Ecuador y dando mejor calidad de vida a nuestros ecuatorianos”, contó Cabezas Rodríguez.

“Pero ha habido errores que los reconocemos y que esperamos que fundamentalmente podamos apoyar en cualquiera de las áreas de los convenios. Luego de su visita Señor Presidente, podemos estrecharnos y cuente con eso, para eso estamos”, agregó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *